Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
27 de enero

Mejora del rendimiento comercial con la optimización de sistemas de incentivos

Conferencia organizada por ESIC sobre los programas de incentivos y retribución variable en los equipos de venta

0
Actualizada 15/01/2015 a las 13:33
  • dn.es. pamplona
Los programas de incentivos y retribución variable se han convertido en uno de los factores de mayor impacto en el desempeño de los equipos de venta y para el éxito comercial de una organización, convirtiéndose en una palanca interna de ventaja competitiva. Su coste y su no optimización obligan a un continuo análisis sobre la contribución efectiva que está generando en los resultados.

Durante la conferencia "Mejora del rendimiento comercial con la optimización de sistemas de incentivos", organizada por ESIC-Club de Marketing de Navarra el martes 27 de enero en su sede de Mutilva, se tratará de dar respuesta a reflexiones como: qué indicadores de desempeño están dando mejor resultado en el contexto comercial actual , qué periodos de contraste están mejorando el rendimiento o qué medios están mejorando la percepción de valor sobre el incentivo.

Javier Molina será el encargado de impartir esta charla. Doctorando en Economía de Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el University of Lincolnshire &  Humberside, es profesor y miembro del Comité y del Consejo Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC Business & Marketing School y miembro del Comité y Consejo de Dirección de varias organizaciones tanto nacionales como internacionales. Asimismo es socio-director de Gesvelice y conferenciante habitual de Hoy es Marketing, ExpoManagement, Foro Mundial de Dirección Comercial y Fuerzas de Venta, Foro de Directivos...

Durante la sesión, que se celebrará entre las 18:30 y las 20:00 h., se cuestionará el paradigma comercial y abordará los limitantes actuales de los sistemas de incentivos, aplicando diferentes soluciones. También se referirá a las 5 expectativas actuales de la red comercial, como un referente del éxito, y a las palancas de aplicación inmediata como forma de mejora.

La asistencia a la conferencia es gratuita pero como el aforo es limitado se ruega confirmación por lo que es necesario inscribirse previamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra