22 Y 23 de diciembre

Saca brillo a tu CV. El valor de la entrevista de selección

Oniria Consulting imparte este curso dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su atractivo profesional

0
Actualizada 11/12/2014 a las 13:42
  • dn.es. pamplona
Oniria Consulting impartirá los días 22 y 23 de diciembre el curso "Saca brillo a tu CV. El valor de la entrevista de selección", en el que los alumnos podrán adquirir un mayor autoconocimiento, que les permitirá identificar con claridad cuáles son sus puntos fuertes y débiles como profesionales.

Esta formación también mostrará cómo adaptar el currículum en base a lo demandado en la oferta y cómo actualizar el perfil profesional para la búsqueda de empleo. Además, los asistentes podrán entrenar y adquirir habilidades para afrontar con una mayor preparación las entrevistas personales.

Esta formación, que se realizará en la sede de Oniria Consulting en la calle Abejeras, 5 bis de Pamplona, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h., está dirigida a todas aquellas personas que quieran mejorar su atractivo profesional y enfrentarse con una mayor seguridad a la entrevista de selección.

Para inscribirse a este curso es necesario enviar un correo electrónico a vochoa@oniriaconsulting.com.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE