26 de diciembre

Fool's Dinner Navarra

El Palacio de Uranga de Burlada acoge un año más este acto dirigido a emprendedores y autónomos en el que se apoya el lanzamiento de nuevos proyectos

0
Actualizada 11/12/2014 a las 18:53
  • dn.es. pamplona
Un año más se vuelve a celebrar la tercera edición del  Fool'sDinner Navarra, que tendrá lugar el viernes 26 de diciembre a las 20:00 h., en el Palacio de Uranga de Burlada.

Este curioso acto tiene dos objetivos: está dirigido a todos aquellos autónomos y emprendedores que no tienen cena de Navidad de empresa y quieren celebrarla con otros profesionales como ellos que se encuentran en la misma situación y, además, sirve de forma paralela para ayudar al lanzamiento de la idea de un emprendedor que será elegida entre todos los asistentes.

Cada comensal aporta 30 euros, la mitad para pagar la cena y el resto para ayudar a financiar una de cinco las ideas, seleccionadas previamente, que se presentarán antes de cenar y que los asistentes se encargarán de valorar. La idea que obtenga más votos se llevará el dinero reunido por los comensales.

Es necesario inscribirse previamente.El número máximo es de 50 asistentes y la fecha límite para apuntarse es el 22 de diciembre.

Aquellos emprendedores que están trabajando en una idea de negocio, pero que necesitan un pequeño empujón económico para hacerla realidad, podrán presentarla ante al resto de comensales, tras la cena se votará la idea favorita para todos los asistentes y ésta recibirá la mitad del dinero recaudado esa noche.

El plazo para poder presentar el proyecto finaliza el 22 de diciembre. Los interesados deberán ponerse en contacto con la organización mediante un email a foolsdinner.navarra@gmail.com en el que tienen que exponer su idea brevemente. En caso de que se presenten más de cinco ideas, la organización enviará el resumen al jurado para que ellos seleccionen a los finalistas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE