16 de diciembre

Cine fórum empresarial: la construcción de la motivación

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza esta actividad en torno a la película "Chef"

0
Actualizada 11/12/2014 a las 18:53
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Navarra, en colaboración con Adecco, organiza un cine fórum empresarial en torno a la película "Chef", que servirá para analizar la construcción de la motivación.

Este evento se desarrollará en la Filmoteca de Navarra (Paseo Antonio Pérez Goyena, 3 - Edificio Biblioteca General de Navarra de Pamplona) el martes 16 de diciembre de 18:00 a 20:45 h.

El argumento de esta película servirá como ejemplo para analizar si las prácticas de recursos humanos de las empresas son las adecuadas para la transformación y evolución del talento, para descubrir más profundamente qué es la motivación y cómo se puede desarrollar en el lugar de trabajo.

También se debatirá sobre si los estilos de liderazgo, el clima de los equipos, la cultura organizativa y la retribución son los únicos determinantes de la gestión de la motivación y qué papel tiene esta en la consecución del éxito.

Programa del acto
18:00 h. Recepción de asistentes
18:10 h. Bienvenida a cargo de Lola Vicente, delegada en Navarra de APD, y de Ana Verano, directora regional norte Grupo Adecco.
18:20 h. Presentación de la película por Jesús Artigas, periodista y crítico de cine.
18:30 h. Proyección de la película “Chef”.
20:15 h. Coloquio con los asistentes moderado por Cristina Roncal, creadora de MImenTa y experta en el desarrollo de equipos y negocios, con Jesús Artigas, Iosu Lazcoz (CEO de Optitud en el entorno laboral) y Encarna Mareño, directora de Recursos Humanos de Adecco.

Esta actividad es gratuita para los socios de APD, para los invitados por los socios de APD e invitados de Adecco. Los no socios también tienen asistencia gratuita previa inscripción hasta completar el aforo. Es imprescindible confirmar asistencia escribiendo a apdnavarra@apd.es  o llamando al 94 423 22 50.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE