Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
18 de diciembre

I Espacio Conectium Navarra

Fundación Moderna organiza este encuentro entre responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado

0
Actualizada 04/12/2014 a las 11:18
  • dn.es. pamplona
Fundación Moderna y el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), en colaboración con la Fundación Aquae, organizan el próximo jueves 18 de diciembre el “I Espacio Conectium Navarra”, en el que responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado encontrarán un espacio para la reflexión, el diálogo, la colaboración y la creación de sinergias entre ambos sectores.

Este encuentro, que se celebrará en el salón Pío Baroja de la sede del INAP en Pamplona de 17:00 a 20:00 h., se ha creado con el objeto de favorecer el desarrollo económico y social de Navarra a través del establecimiento de líneas de trabajo, mejora e innovación de las políticas públicas y el sector privado en un entorno colaborativo.

El acto contará con dos ponencias magistrales, una a cargo de Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco y Premio Príncipe de Viana de la Cultura de 2014, y la segunda a cargo de Nicolás López, director de División en NASERTIC y miembro de la junta directiva de ATANA.

Posteriormente se realizará una dinámica de reflexión y diálogo entre los asistentes para la búsqueda de líneas de trabajo y sinergias entre el sector privado y público para el impulso de la colaboración como herramienta de desarrollo económico.

Además, con las conclusiones obtenidas durante el encuentro, se editará un documento con las ideas, recomendaciones y conclusiones aportadas durante el mismo por todos los asistentes, de cara a concretar una posible “hoja de ruta” para la innovación y mejora en este ámbito.


PROGRAMA

17:00 h. Apertura a cargo de: 
Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra (p.c.)
Francisco Iribarren, Fundación Aquae.
Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna

17:10 h. Ponencia "La importancia de ponerse de acuerdo", con Daniel Innerárity, catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco.

17:40 h. Ponencia "Tendiendo puentes: innovación colaborativa público-privada", por Nicolás López, director de División en NASERTIC y miembro de la junta directiva de ATANA.

18:15 h. Dinámica por grupos con los ponentes.

19:00 h. Conclusiones con Daniel Innerárity, Nicolás López y el resto de asistentes

19:30 h. Clausura de la jornada con:
Javier Morrás, consejero de Presidencia (p.c.)
Tomás Rodríguez, director del Instituto Navarro de Administración Pública.

Para asistir a este encuentro es necesaria inscripción previa
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra