18 de diciembre

I Espacio Conectium Navarra

Fundación Moderna organiza este encuentro entre responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado

0
Actualizada 04/12/2014 a las 11:18
  • dn.es. pamplona
Fundación Moderna y el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), en colaboración con la Fundación Aquae, organizan el próximo jueves 18 de diciembre el “I Espacio Conectium Navarra”, en el que responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado encontrarán un espacio para la reflexión, el diálogo, la colaboración y la creación de sinergias entre ambos sectores.

Este encuentro, que se celebrará en el salón Pío Baroja de la sede del INAP en Pamplona de 17:00 a 20:00 h., se ha creado con el objeto de favorecer el desarrollo económico y social de Navarra a través del establecimiento de líneas de trabajo, mejora e innovación de las políticas públicas y el sector privado en un entorno colaborativo.

El acto contará con dos ponencias magistrales, una a cargo de Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco y Premio Príncipe de Viana de la Cultura de 2014, y la segunda a cargo de Nicolás López, director de División en NASERTIC y miembro de la junta directiva de ATANA.

Posteriormente se realizará una dinámica de reflexión y diálogo entre los asistentes para la búsqueda de líneas de trabajo y sinergias entre el sector privado y público para el impulso de la colaboración como herramienta de desarrollo económico.

Además, con las conclusiones obtenidas durante el encuentro, se editará un documento con las ideas, recomendaciones y conclusiones aportadas durante el mismo por todos los asistentes, de cara a concretar una posible “hoja de ruta” para la innovación y mejora en este ámbito.


PROGRAMA

17:00 h. Apertura a cargo de: 
Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra (p.c.)
Francisco Iribarren, Fundación Aquae.
Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna

17:10 h. Ponencia "La importancia de ponerse de acuerdo", con Daniel Innerárity, catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco.

17:40 h. Ponencia "Tendiendo puentes: innovación colaborativa público-privada", por Nicolás López, director de División en NASERTIC y miembro de la junta directiva de ATANA.

18:15 h. Dinámica por grupos con los ponentes.

19:00 h. Conclusiones con Daniel Innerárity, Nicolás López y el resto de asistentes

19:30 h. Clausura de la jornada con:
Javier Morrás, consejero de Presidencia (p.c.)
Tomás Rodríguez, director del Instituto Navarro de Administración Pública.

Para asistir a este encuentro es necesaria inscripción previa
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE