Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
11 de diciembre

Ayudas para el Fomento de la I+D en 2015

La Dirección General de Industria, Energía e Innovación organiza esta jornada informativa para exponer las principales novedades sobre estas ayudas

0
Actualizada 04/12/2014 a las 20:10
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Ante la próxima publicación de la convocatoria de Ayudas para el Fomento de la I+D por parte del Gobierno de Navarra, la Dirección General de Industria, Energía e Innovación organiza el jueves 11 de diciembre en la sede del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) una jornada informativa de carácter multisectorial para exponer las principales novedades respecto a la última edición de estas ayudas que tuvo lugar en 2012.

Además, esta jornada incluirá información sobre ayudas a nivel nacional e internacional para las empresas del sector agroalimentario por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dando la posibilidad de celebrar reuniones bilaterales privadas CDTI-empresa, con el objetivo de que se pueda realizar una valoración de posibles ideas de proyectos. Para estos encuentros bilaterales es necesario solicitarlos previamente escribiendo al mail jmarin@cnta.es.

Este acto se celebrará en la sede del CNTA en San Adrián con un horario de 10:00 a 14:00 h. La jornada comenzará con la presentación de las ayudas 2015 de Gobierno de Navarra a la I+D+i a cargo de Roberto Yoldi, director del Servicio de Innovación del Ejecutivo foral. A continuación, Josean Larumbe, técnico en evaluación proyectos I+D, hablará de la contratación de tecnólogos. Posteriormente, Joseba Zulaika, se referirá a los bonos tecnológicos y a la contratación de centros tecnológicos, universidades y organismos de investigación.

Silvia Ojer, del Servicio de Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, abordará los bonos SIC y la elaboración de proyectos cooperativos y Guillermo Bea,técnico del Servicio de Innovación y Trasferencia del Conocimiento del Gobierno de Navarra, se referirá a proyectos de I+D realizados por empresas.

De 11:10 a 11:30 h., será el turno de Eduardo Cotillas, responsable de promoción del sector alimentario del CDTI, quien explicará las "Oportunidades de financiación a nivel nacional e internacional para empresas del sector agroalimentario". De 11:30 a 12:00 h. habrá un turno de preguntas.

De 12:30 a 14:00 h., se desarrollarán las reuniones bilaterales entre las empresas y los representantes del CDTI.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra