11 de diciembre

Ayudas para el Fomento de la I+D en 2015

La Dirección General de Industria, Energía e Innovación organiza esta jornada informativa para exponer las principales novedades sobre estas ayudas

0
Actualizada 04/12/2014 a las 20:10
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Ante la próxima publicación de la convocatoria de Ayudas para el Fomento de la I+D por parte del Gobierno de Navarra, la Dirección General de Industria, Energía e Innovación organiza el jueves 11 de diciembre en la sede del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) una jornada informativa de carácter multisectorial para exponer las principales novedades respecto a la última edición de estas ayudas que tuvo lugar en 2012.

Además, esta jornada incluirá información sobre ayudas a nivel nacional e internacional para las empresas del sector agroalimentario por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dando la posibilidad de celebrar reuniones bilaterales privadas CDTI-empresa, con el objetivo de que se pueda realizar una valoración de posibles ideas de proyectos. Para estos encuentros bilaterales es necesario solicitarlos previamente escribiendo al mail jmarin@cnta.es.

Este acto se celebrará en la sede del CNTA en San Adrián con un horario de 10:00 a 14:00 h. La jornada comenzará con la presentación de las ayudas 2015 de Gobierno de Navarra a la I+D+i a cargo de Roberto Yoldi, director del Servicio de Innovación del Ejecutivo foral. A continuación, Josean Larumbe, técnico en evaluación proyectos I+D, hablará de la contratación de tecnólogos. Posteriormente, Joseba Zulaika, se referirá a los bonos tecnológicos y a la contratación de centros tecnológicos, universidades y organismos de investigación.

Silvia Ojer, del Servicio de Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, abordará los bonos SIC y la elaboración de proyectos cooperativos y Guillermo Bea,técnico del Servicio de Innovación y Trasferencia del Conocimiento del Gobierno de Navarra, se referirá a proyectos de I+D realizados por empresas.

De 11:10 a 11:30 h., será el turno de Eduardo Cotillas, responsable de promoción del sector alimentario del CDTI, quien explicará las "Oportunidades de financiación a nivel nacional e internacional para empresas del sector agroalimentario". De 11:30 a 12:00 h. habrá un turno de preguntas.

De 12:30 a 14:00 h., se desarrollarán las reuniones bilaterales entre las empresas y los representantes del CDTI.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE