9 de diciembre

Jornada Clúster de Automoción de Navarra

Jornada informativa en la que se abordará el Plan 3 Millones y el Barómetro sobre Seguridad Vial y Medio Ambiente

0
Actualizada 27/11/2014 a las 12:16
  • dn.es. pamplona
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y Fundación Moderna, en colaboración con la  Asociación Clúster de Automoción de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organizan la Jornada Clúster de Automoción de Navarra, que se celebrará el martes 9 de diciembre de 11:00 a 12:00 h en la sede de la CEN (Pamplona).

En la sesión, se abordarán diferentes temas como el Plan 3 Millones, las oportunidades para incrementar la producción, se analizará la situación actual que vive la industria y el mercado y la relación que existe entre los fabricantes y proveedores. Asimismo, se presentará el Barómetro sobre Seguridad Vial y Medio Ambiente de Bosch y ANFAC.

La jornada comenzará a las 11:00 h., con la bienvenida de Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna; y de un representante de la CEN. A continuación, intervendrá David Barrientos, director de Comunicación de ANFAC.

A las 11:30 h., es el turno de Roberto Lanaspa, presidente de la Asociación Clúster de Automoción de Navarra. Posteriormente, expondrá Ricardo Olalla, sales director - Bosch España.

Por último, a las 12:00 h. comenzará un debate entre los ponentes y los asistentes.

La inscripción al evento es gratuita pero es necesario inscribirse.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE