11 de diciembre

Fases del pensamiento creativo con Binnakle

Demostración de esta metodología que incorpora la gamificación a la inteligencia creativa y ayuda a las empresas a innovar

0
Actualizada 27/11/2014 a las 10:51
  • dn.es. pamplona
CEIN acoge el próximo jueves 11 de diciembre una sesión de demostración de Serendipity que propone realizar un viaje lúdico por las distintas fases del pensamiento creativo con Binnakle, el primer juego que fomenta la creatividad y la innovación en las empresas.

Binnakle es fruto de la incorporación de la gamificación a la metodología de inteligencia creativa, especialista en ayudar a las empresas a desarrollar y sistematizar su pensamiento creativo para innovar. Esta metodología ha sido contrastada durante más de 12 años en todo tipo de sectores y departamentos.

La demostración se realizará en la sede de CEIN (polígono industrial Mocholi de Noáin) de 11:00 a 12:00 h

Los participantes atravesarán juntos una isla dividida en 4 zonas, correspondientes a las 4 fases del proceso del pensamiento creativo.

El objetivo de una partida con Binnakle es generar soluciones sobre cualquier tipo de reto. Para ello, iniciarán su expedición desde el cráter del reto, en el centro de la isla, que representa el bloqueo del cual queremos salir para encontrar soluciones novedosas. Saliendo del cráter, tendrán que realizar con éxito 4 misiones, correspondientes a las 4 zonas de la isla, para llegar a embarcar sus nuevas ideas en el Mar de Oportunidades con el objetivo de que algunas de ellas se transformen en innovaciones.

La inscripción a esta demostración es gratuita y puede realizarse a través del teléfono 848 426 000, o el mail administracion@cein.es. Las plazas son limitadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE