Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1 de diciembre

Contabilidad para la toma de decisiones

El Club de Marketing de Navarra organiza este curso con el fin de utilizar la contabilidad para diagnosticar, planificar y tomar las decisiones oportunas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/11/2014 a las 15:00
El Club de Marketing de Navarra y el Aula financiera de CaixaBank organizan el lunes 1 de diciembre un seminario sobre “Contabilidad para la toma de decisiones”, con el objetivo de enseñar a los alumnos a utilizar la contabilidad para diagnosticar, planificar y calcular costes y facilitar la toma de decisiones empresariales oportunas.

El curso se celebrará en la sede del Club de Marketing (Mutilva) de 16:30 a 20:30 h. y será impartido por Jesús Mª Martija, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Financiera y en Auditoría de Cuentas, profesor de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y auditor de cuentas.

Durante el ciclo formativo se abordarán cuestiones como de qué forma utilizar la contabilidad para determinar las necesidades financieras futuras, las cuentas de resultados por productos o una contabilidad rigurosa como fuente de datos para el cálculo de costes.

El curso es gratuito para los socios del Club de Marketing y  los clientes de "la Caixa" pero para el resto tiene un coste de 150 euros.

Se puede realizar la inscripción por medio de la web, correo electrónico o en el teléfono 948 29 01 55.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE