Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
20 de noviembre

Foro Neotec Innvierte

CEIN acoge este encuentro de ámbito nacional entre inversores y empresas de base tecnológica con el objetivo de obtener financiación

0
Actualizada 13/11/2014 a las 16:52
  • dn.es. pamplona
CEIN acoge el jueves 20 de noviembre el Foro Neotec Innvierte, que organizan el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, Sodena y RedOTRI.

Se trata de un encuentro de ámbito nacional entre inversores y empresas de base tecnológica con el objetivo de que las entidades puedan obtener la financiación necesaria para arrancar, crecer o culminar sus objetivos empresariales.

El encuentro, que cada año se celebra en una ciudad española, tendrá lugar en la sede de CEIN (polígono industrial Mocholi de Noáin) de 10:30 a 18:15 h.,  durante una jornada completa y en él presentarán sus proyectos 16 empresas seleccionadas previamente, ante un público formado principalmente por empresas de capital de España e internacional y otros inversores, representantes institucionales relacionados con la innovación y otros interesados.

Programa de la jornada

10:30 h.: Registro y entrega de la documentación.
11:00 h.: Apertura del foro.
11:30h.: Primera sesión de presentación de proyectos. Proyectos del área de tecnologías de la producción. Moderado por RedOTRI.
12:30 – 13:00h.: Pausa-café.
13:00 h.: Segunda sesión de presentación de proyectos. Proyectos del área de la las TIC. Moderado por CDTI.
14:00 h.:Almuerzo
15:30 h.: Panel Temático.
17:00 – 18:15h.: Tercera sesión de presentación de proyectos. Proyectos del área de las Ciencias de la Vida. Moderado por Sodena.

Tras la finalización del foro, a las 19:30 h., se realizará una visita turística al centro histórico de Pamplona y a las 21:30 h., comenzará la cena de clausura.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra