18-21 de diciembre

Habilidades directivas para mandos intermedios

Curso de Cámara Navarra para desarrollar las habilidades de comunicación, de trabajo en equipo y de liderazgo, necesarias para dirigir personas

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
0
Actualizada 09/12/2017 a las 18:43
  • dn.es. pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria acogerá del 18 al 21 de diciembre el curso "Habilidades directivas para mandos intermedios". El objetivo que se persigue con esta formación es capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar sus habilidades de comunicación efectivas, de trabajo en equipo y de liderazgo, que son las más necesarias para dirigir y gestionar personas y para mejorar los niveles de satisfacción laboral y logro personal.



En estas sesiones se analizarán los comportamientos individuales y colectivos frente al cambio y se mostrará cómo desarrollar y mantener relaciones motivantes con el equipo. Los asistentes podrán conocer y perfeccionar sus aptitudes personales para el ejercicio del liderazgo y a aplicarlas para mejorar las relaciones internas del equipo a través de la comunicación.



Esta formación está dirigida a responsables de equipos y de grupos de trabajo y a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades de comunicación efectivas.



Se desarrollará en la sede de la Cámara Navarra (C/ General Chinchilla, 4 de Pamplona) en un horario de 16:00 a 20:00 h., y será impartido por Lourdes Mateo, licenciada en Psicología y experta en talleres de crecimiento y desarrollo personal.



El coste del curso es de 200 euros y es bonificable para la empresa. Es necesaria inscripción previa.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE