7 de junio

Conflictos entre socios en las pymes: identificarlos y gestionarlos

​El seminario ofrecerá claves para identificar, contrarrestar y gestionar situaciones de peligro y para establecer pactos entre los socios

0
Actualizada 25/05/2017 a las 18:48
Etiquetas
  • dn.es.pamplona

CaixaBank y el Club de Marketing de Navarra han organizado el seminario “Conflictos entre socios en las pymes: identificarlos y gestionarlos” el próximo miércoles 7 de junio, de 16:00 a 19:00 horas.


La iniciativa toma como punto de partida las consecuencias que los conflictos entre los socios pueden provocar en las pymes: bien la mortandad de la empresa, o bien una resolución que larga y costosa tras llegar a los tribunales que provoca el desgaste de la imagen de la empresa ante clientes y proveedores.


Para conseguir llegar a soluciones más fáciles y rápidas, el seminario brinda las claves para identificar, contrarrestar y gestionar situaciones de peligro, y también para establecer pactos entre los socios.

El programa de la sesión se estructura en varios bloques:

  • Riesgos: tipos de conflictos y claves para gestionarlos.
  • Sistemas para gestionarlos: preventivos y correctivos.
  • Blindajes estatutarios.
  • Pactos de socios: relativos a entrada y a la salida de la sociedad
  • Separación del socio de la sociedad.
  • Estrategias de presión más habituales en los conflictos entre socios y cómo contrarrestarlas.
  • Una experiencia de éxito: visión práctica de la gestión del conflicto: negociación, gestión de emociones, toma de decisiones, efectos en la organización de tener personas tóxicas en la misma y como gestionarlos.
  •  

 El abogado responsable del área mercantil y societaria de Vadillo Asesores Grupo, Luis Jorquera Cuevas y el consejero delegado del Grupo Vadillo Asesores, José Antonio Gómez Vadillo serán los ponentes que desarrollarán estas cuestiones.


 
El curso, dirigido a socios y administradores de pequeñas y medianas empresas, será gratuito para los socios y clientes de "la Caixa". Tendrá lugar en la sede del Club de Marketing de Navarra, en la avenida Anaitasuna, número 31, 31192, en Mutilva (Navarra).
 
Será imprescindible realizar la inscripción previamente con al menos dos días de antelación.
 
 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE