23 de octubre

La seguridad de mi información. ¿Qué hacer para evitar el desastre?

Durante la jornada, se darán a conocer las precauciones que deben tomar los empresarios para garantizar la seguridad de la información en las pymes

0
Actualizada 14/10/2014 a las 18:05
  • dn.es. pamplona
La Asociación de Empresas Navarras de TIC, Atana y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han puesto en marcha la jornada titulada “La seguridad de mi información. ¿Qué hacer para evitar el desastre?", el próximo 23 de octubre, de 16:30 a 19:00 horas.
 
El responsable de Artaiz Asesoría Tecnológica, Fernando García Iglesias, será el ponente de la charla-coloquio, cuyo objetivo es dar a conocer mecanismos para prevenir los incidentes que puedan perjudicar de seguridad de la información en las pymes, como la pérdida de datos, el robo de información, los virus informáticos o averías diversas. Unas pérdidas de información cuyo coste, en ocasiones, puede provocar la interrupción temporal o definitiva de la actividad.
 
Los interesados en recibir información sobre la iniciativa pueden acudir a la web de la CEN, donde también podrán inscribirse de forma online.
 
El curso se celebrará en la sede de la CEN, en la calle doctor Huarte, 3, en Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE