28 de octubre

Experiencias en coaching ejecutivo

Talentix pone en marcha esta jornada para dar a conocer las experiencias de expertos y empresarios en el uso de esta herramienta

0
Actualizada 14/10/2014 a las 18:05
  • dn.es.pamplona
La consultoría Talentix Enclave de Soluciones organiza la Jornada de experiencias en coaching ejecutivoel próximo 28 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas. Una iniciativa que pretende crear un espacio de encuentro en el que expertos en coaching y empresarios que han vivido en primera persona este proceso compartan su experiencia y reflexiones.

De este modo, la jornada pretende mostrar el coaching desde una perspectiva personal, práctica y real, y dar a conocer los diferentes puntos de vista que existen sobre la herramienta, que ya aspira a convertirse en un recurso obligado para gestionar organizaciones con éxito.

Por último, la reunión servirá para medir la eficacia del coaching a través de una nueva herramienta que se está desarrollando. Para ello, la jornada contará con la presencia de profesionales de Talentix, coaches certificados por Aecop y EMCC, directivos de destacadas empresas de Navarra, así como dos profesores de la Universidad Pública de Navarra (UPNA): el catedrático de Gestión de Empresa de Alberto Bayo, y el profesor titular de la misma asignatura, Martín Larrea, quienes presentarán la herramienta para evaluar la eficacia del coaching que están desarrollando conjuntamente Talentix y el Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA.

Esta sesión está dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer y utilizar el coaching, especialmente al personal de Gerencia, dirección de Recursos Humanos o Dirección en una empresa.

En la presentación de la jornada, Eduardo Estébariz, socio director de Talentix, hablará sobre el "Escenario actual del coaching ejecutivo". Y a continuación, comenzará la mesa redonda en la que varios empresarios y directivos pondrán en común las experiencias que han vivido en un proceso de coaching ejecutivo.

La jornada, cuya asistencia es gratuita, tendrá lugar en la sede de Talentix Enclave de Soluciones, en el Parque Empresarial La Muga, 11 -4º Of.1, en Orkoien, pero es necesaria la inscripción previa en la web de la consultoría.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE