Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
14 de octubre

Cómo mejorar la gestión de la empresa familiar

La jornada “Conversaciones con la propiedad” está organizada por Talentix y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra (Adefan).

0
Actualizada 08/10/2014 a las 12:13
  • dn.es.pamplona
Talentix y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN) han organizado una jornada titulada “Conversaciones con la propiedad”, el 14 de octubre, de 18:00 a 20:00 h.

Este programa tiene como objetivo informar a los responsables de empresas familiares sobre cómo mejorar la gestión de su negocio, de manera que conozcan los aspectos más relevantes y los desafíos que caracterizan a este tipo de empresa y conozcan las mejores fórmulas para abordarlos.
 
La jornada comenzará con una intervención de Adefan, a cargo de su presidente, Francisco Esparza.
 
A continuación, Ángel Azcárate y Carlos Ibáñez de Garayo harán una presentación de Talentix/ Ama, que cuenta con 20 años de experiencia en el asesoramiento de empresas en sus diferentes ámbitos de gestión, especialmente las de carácter familiar.
 
Después, el programa presentará aspectos relevantes que las empresas familiares deben tener en cuenta y cómo abordarlos. Y también se pondrán sobre la mesa diversas experiencias.
 
Asimismo, el director general de Arpa Abogados y Consultores, José Ignacio Pérez de Albéniz, presentará un informe conjunto de ARPA y ADEFAN sobre la evolución de las reformas fiscales en este tipo de empresas.
 
Por último, se procederá a la clausura y cierre de la jornada, de la mano de Francisco Esparza.
 
La jornada, cuya asistencia es gratuita, tendrá lugar en Talentix Enclave de Soluciones, en el Parque Empresarial La Muga, 11 -4º Of.1, 31160 en Orkoien.
 
Para realizar la inscripción y obtener más información, los interesados pueden llamar al 948 346 106 o dirigirse al correo info@talentix.es.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra