13 de octubre

Últimas tendencias y metodologías para la innovación en servicios

Charla a cargo de Josep Lluis Sánchez Brugarola, experto en innovación, creatividad y estrategia y colaborador habitual de Infonomía

0
Actualizada 08/10/2014 a las 20:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Innovar tiene sus riesgos y algunas innovaciones han fracasado porque no se adaptaban a la realidad (del mercado, de los clientes, tecnológica…).

Por eso, antes de lanzar un producto o servicio innovador al mercado podemos convertirlo en un prototipo, para probarlo, experimentar con él y testarlo.

De esta manera, se consigue validarlo con el mercado, comprobar que funciona, adaptarlo o mejorarlo, para asegurar que verá la luz con las máximas garantías de éxito.

Prototipar productos parece sencillo porque hablamos de algo tangible. Pero, ¿se puede prototipar servicios? La respuesta es sí y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha organizado una charla enseñar a todos los interesados cómo hacerlo.

La sesión se celebrará el lunes 13 de octubre de 16:30 a 18:30 h., en la sede de CEIN en elPolígono IndustrialMocholideNoáin, y está dirigida a emprendedores y empresas que quieran conocerlas últimas tendencias y metodologías para la innovación enservicios,conespecialhincapiéenel prototipaje (tipos, herramientas, etc.).

La charla correrá a cargo de Josep Lluis Sánchez Brugarola, experto en innovación, creatividad y estrategia y colaborador habitual de Infonomía.

Para asistir a este acto, que es gratuito, es necesario reservar plaza a través del teléfono 848 426 000 o escribiendo al mail administracion@cein.es.

Esta charla se enmarca dentro del proyecto Innomot, en el que CEIN participa como socio y que persigue mejorar el desarrollo y la adopción de nuevos modelos empresariales que sirvan para incrementar las cotas de innovación no tecnológica. Innomot es un proyecto cofinanciado con fondos Feder a través del programa Interreg IVC.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE