x
9 de octubre

Los mapas mentales como herramienta en las empresas

Sesión formativa organizada por la CEN e Initia que busca aprovechar todas las posibilidades que ofrece el cerebro y aplicarlas a la gestión empresarial

0
Actualizada 25/09/2014 a las 19:34
  • dn.es. pamplona
A+ A-
Los mapas mentales son una herramienta gráfica que permite trabajar con el conocimiento, organizar con facilidad los pensamientos y utilizar al máximo todas las capacidades de la mente. Es por tanto, una herramienta poderosa aplicable a todos los aspectos de la vida y que ofrece una clave universal para expresar el potencial del cerebro, ya que utiliza todo tipo de habilidades consiguiendo mejorar el rendimiento humano.

Por todo ello, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) e Initia Consultoría han preparado esta sesión titulada "Los mapas mentales como herramienta en las empresas", a cargo de Virginia Amilibia Alarcia, socia directora de Estrategia y Desarrollo Directivo en Mamikin.

Se celebrará el jueves 9 de octubre en la sede de la CEN (c/ Doctor Huarte 3, Pamplona), con un horario de 16:30 a 19:30 h.

La sesión es gratuita pero es necesaria la inscripción previa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE