Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

30 de septiembre, 1, 13 y 14 de octubre

Gamificación aplicada a la gestión

Primer taller de las jornadas "Técnicas de innovación y gestión empresarial" organizadas por la CEN, AIN Consulting y el Servicio Navarro de Empleo

  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 16:41
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), AIN Consulting y el Servicio Navarro de Empleo organizan las jornadas Técnicas de innovación y gestión empresarial, que estarán compuestas de dos talleres.

En el primero de ellos, "Gamificación aplicada a la gestión", el consultor senior y coach profesional Juan Valera Mariscal tratará sobre la gamificación, una de las tendencias más impactantes y potentes en gestión de empresa en 2014, referida a la aplicación de las enseñanzas de los videojuegos a entornos no lúdicos.

El objetivo de este taller es que tanto directivos como profesionales comprendan el significado y las utilidades de este fenómeno en la empresa, basándose en sus principios fundamentales y en su relación con la psicología del comportamiento humano.

En segundo lugar, se celebrará el taller "Design Thinking", a cargo de la arquitecta Elizabeth Urrutia, directora de Proyectos de Diseño e Innovación de Producto en la Universidad de Mondragón, en el que se sentarán las bases teóricas de este concepto. Para ello, se llevará a cabo presentación de casos de éxito y la realización de una práctica que analizará su aplicación real, para ilustrar los procesos y herramientas para el diseño de productos y servicios asociados.

Ambos cursos tendrán lugar en la sede de AIN, en la carretera Pamplona, 1, en Cordovilla. El primero de ellos tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre, de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30  horas.

El segundo se celebrará los días 13 y 14 de octubre, de 15:30 a 19:30 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE