Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

23 de septiembre

Nuevos estímulos para la contratación

Curso que forma parte de las "Jornadas de estudio laboral" que ha organizado la CEN y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra

  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/09/2014 a las 19:51
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra han programado unas "Jornadas de estudio laboral", que están dirigidas por José Luis Goñi Sein, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pública de Navarra, y que serán presentadas por Francisco Javier Plágaro Aróstegui, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

El objetivo de estas jornadas es proporcionar un análisis práctico sobre tres materias de actualidad: las nuevas medidas de estímulo a la empleabilidad y ocupación de los jóvenes, así como, los nuevos conceptos computables en las bases de cotización; los problemas de índole jurídico laboral y de Seguridad Social que se plantean en relación con los trabajadores desplazados por la Unión Europea; y las novedades legislativas impulsadas sobre el Sistema de Seguridad Social de los trabajadores agrarios.

La primera de las sesiones formativas se celebrará el martes 23 de septiembre con el curso titulado "Nuevos estímulos para la contratación (Garantía juvenil para la contratación indefinida). Nuevos conceptos computables en la base de cotización", que será impartido Elena Salinas, graduada social de Asesoría Salinas y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El curso se desarrollará en la sede de la CEN (C/Doctor Huarte, 3 de Pamplonade 16:30 a 18:00 h. Es gratuito pero requiere inscripción previa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE