24 de septiembre
El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña explicarán en un ameno diálogo qué similitudes hay entre un tiro a canasta y la compra de un producto
Actualizada 09/09/2014 a las 20:37
Conversaciones con Joe: seduciendo al cliente
El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña explicarán en un ameno diálogo qué similitudes hay entre un tiro a canasta y la compra de un producto
- dn.es. pamplona
¿Existen similitudes entre un tiro a canasta y la compra de un producto? ¿Por qué nos duele a nosotros cuando vemos lesionarse a nuestro jugador favorito? ¿Qué hace que prefieras marcas como Apple o la de tu equipo por encima del resto? ¿Por qué si pensamos en Zidane le recordamos por el cabezazo en su último partido?
El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña nos desvelarán éstas y otras cuestiones a lo largo de un ameno diálogo cargado de ejemplos, metáforas y consejos que abordarán los aspectos más profundos de las actitudes del consumidor y orientará a los asistentes sobre cómo enfocar este conocimiento en beneficio de nuestras organizaciones.
El acto tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre, de 17:00 a 20:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva. Está organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), UNO Consulting Corporate y [neurologyca] en colaboración con el Club de Marketing.
La apertura de la sesión y la introducción correrá a cargo de Héctor Barbarin, consejero de APD en Navarra y director general del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria).
A continuación, Juan Graña, CEO de Uno Consulting Corporate, y Joe Arlauckas, CEO de JJ8 Sports Consulting, hablarán conjuntamente sobre cómo seducir al cliente, quué piensan y sienten y qué les mueve a actuar a nuestros clientes.
También dialogarán sobre la razón versus la emoción y de la necesaria adaptación al cambio: nuevas culturas, costumbres, mercados. Incluso se atreverán a explicar cómo nuestro cerebro va por libre y no te habías dado cuenta.
Ponentes
Joe Arlauckas es conferenciante de UNO Prometeus y CEO de JJ8 Sports Consulting. Licenciado en Business Management, es ex jugador profesional de baloncesto en la NBA (Sacramento Kings) y de la ACB (Caja Ronda, Tau Baskonia y Real Madrid). Fue campeón de liga ACB, Copa Korac Copa de Europa, Mejor jugador extranjero en ACB en el 93 y tiene récord de anotación con 63 puntos en un partido.
Actualmente es comentarista en TV y formador y coach para empresas.
Juan Graña es CEO de Uno Consulting Corporate y UNO Prometeus y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing como directivo de diferentes empresas multinacionales. Ha trabajado con marcas de prestigio como: Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times, Logman, Penguin Books.
Es experto en marketing lateral y neuromarketing así como un destacado formador en contenidos que analizan y explican los comportamientos del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos en un entorno de alta competitividad.
Es una sesión gratuita pero es necesario confirmar la asistencia con dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.
El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña nos desvelarán éstas y otras cuestiones a lo largo de un ameno diálogo cargado de ejemplos, metáforas y consejos que abordarán los aspectos más profundos de las actitudes del consumidor y orientará a los asistentes sobre cómo enfocar este conocimiento en beneficio de nuestras organizaciones.
El acto tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre, de 17:00 a 20:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva. Está organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), UNO Consulting Corporate y [neurologyca] en colaboración con el Club de Marketing.
La apertura de la sesión y la introducción correrá a cargo de Héctor Barbarin, consejero de APD en Navarra y director general del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria).
A continuación, Juan Graña, CEO de Uno Consulting Corporate, y Joe Arlauckas, CEO de JJ8 Sports Consulting, hablarán conjuntamente sobre cómo seducir al cliente, quué piensan y sienten y qué les mueve a actuar a nuestros clientes.
También dialogarán sobre la razón versus la emoción y de la necesaria adaptación al cambio: nuevas culturas, costumbres, mercados. Incluso se atreverán a explicar cómo nuestro cerebro va por libre y no te habías dado cuenta.
Ponentes
Joe Arlauckas es conferenciante de UNO Prometeus y CEO de JJ8 Sports Consulting. Licenciado en Business Management, es ex jugador profesional de baloncesto en la NBA (Sacramento Kings) y de la ACB (Caja Ronda, Tau Baskonia y Real Madrid). Fue campeón de liga ACB, Copa Korac Copa de Europa, Mejor jugador extranjero en ACB en el 93 y tiene récord de anotación con 63 puntos en un partido.
Actualmente es comentarista en TV y formador y coach para empresas.
Juan Graña es CEO de Uno Consulting Corporate y UNO Prometeus y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing como directivo de diferentes empresas multinacionales. Ha trabajado con marcas de prestigio como: Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times, Logman, Penguin Books.
Es experto en marketing lateral y neuromarketing así como un destacado formador en contenidos que analizan y explican los comportamientos del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos en un entorno de alta competitividad.
Es una sesión gratuita pero es necesario confirmar la asistencia con dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.