Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

24 de septiembre

Conversaciones con Joe: seduciendo al cliente

El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña explicarán en un ameno diálogo qué similitudes hay entre un tiro a canasta y la compra de un producto

  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/09/2014 a las 20:37
¿Existen similitudes entre un tiro a canasta y la compra de un producto? ¿Por qué nos duele a nosotros cuando vemos lesionarse a nuestro jugador favorito? ¿Qué hace que prefieras marcas como Apple o la de tu equipo por encima del resto? ¿Por qué si pensamos en Zidane le recordamos por el cabezazo en su último partido?

El ex jugador de baloncesto Joe Arlauckas y el experto en marketing lateral y neuromarketing Juan Graña nos desvelarán éstas y otras cuestiones a lo largo de un ameno diálogo cargado de ejemplos, metáforas y consejos que abordarán los aspectos más profundos de las actitudes del consumidor y orientará a los asistentes sobre cómo enfocar este conocimiento en beneficio de nuestras organizaciones.

El acto tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre, de 17:00 a 20:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva. Está organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), UNO Consulting Corporate y [neurologyca] en colaboración con el Club de Marketing.

La apertura de la sesión y la introducción correrá a cargo de Héctor Barbarin, consejero de APD en Navarra y director general del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria). 

A continuación, Juan Graña, CEO de Uno Consulting Corporate, y Joe Arlauckas, CEO de JJ8 Sports Consulting, hablarán conjuntamente sobre cómo seducir al cliente, quué piensan y sienten y qué les mueve a actuar a nuestros clientes.

También dialogarán sobre la razón versus la emoción y de la necesaria adaptación al cambio: nuevas culturas, costumbres, mercados. Incluso se atreverán a explicar cómo nuestro cerebro va por libre y no te habías dado cuenta. 


Ponentes

Joe Arlauckas es conferenciante de UNO Prometeus y CEO de JJ8 Sports Consulting. Licenciado en Business Management, es ex jugador profesional de baloncesto en la NBA (Sacramento Kings) y de la ACB (Caja Ronda, Tau Baskonia y Real Madrid). Fue campeón de liga ACB, Copa Korac Copa de Europa, Mejor jugador extranjero en ACB en el 93 y tiene récord de anotación con 63 puntos en un partido.
Actualmente es comentarista en TV y formador y coach para empresas.

Juan Graña es CEO de Uno Consulting Corporate y UNO Prometeus y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing como directivo de diferentes empresas multinacionales. Ha trabajado con marcas de prestigio como: Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times, Logman, Penguin Books.
Es experto en marketing lateral y neuromarketing así como un destacado formador en contenidos que analizan y explican los comportamientos del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos en un entorno de alta competitividad.

Es una sesión gratuita pero es necesario confirmar la asistencia con dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE