Del 16 de septiembre-18 de diciembre

Negociación y compraventa internacional

El Club de Marketing de Navarra imparte este curso que aborda diferentes aspectos del comercio internacional

0
Actualizada 04/09/2014 a las 18:49
  • dn.es. pamplona
El Club de Marketing de Navarra ofrece el curso 100% subvencionado Negociación y compraventa internacional que estará centrado en diferentes aspectos del comercio internacional, a partir del análisis por parte de expertos del marco en el que se mueve y las barreras a las que debe enfrentarse la compraventa internacional así como de los tipos de contrato a los que da lugar este fenómeno. Está dirigido preferentemente a trabajadores en activo y, en segundo lugar, a desempleados.

Se trata de una formación asociada a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 3, que los interesados podrán solicitar a la Administración Laboral si completan la formación asociada.

La formación se celebrará en la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva, del 16 de septiembre al 18 de diciembre, los martes y jueves de 16:00 a 19:00 h., hasta completar un total de 160 horas.

Los expertos en la materia encargados de impartir este curso son: Cristina Lacave, licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Comercio Internacional; Jesús Irigoyen, formador y Máster en Dirección Empresaria MBA Executive por ESIC Business&Marketing School; y Nieves Salsamendi, licenciada en Derecho, Máster en Transporte y Logísticay formadora en legislación y contratación en diversas instituciones.

Las inscripciones se realizarán una vez recibida la documentación requerida: fotocopias de DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social, de la cabecera de la nómina, el recibo de autónomos o tarjeta de desempleo, de los títulos que se indican como requisitos básicos, así como una ficha del alumno cumplimentada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE