10, 17 y 24 de septiembre

El Ipad como herramienta de trabajo directivo

Seminario que dará a conocer este dispositivo desde un enfoque profesional, así como las distintas apps asociadas que ofrece el mercado

0
Actualizada 11/09/2014 a las 19:03
  • dn.es. pamplona
Los días 10, 17 y 24 de septiembre, el Club de Marketing de Navarra acogerá el  seminario "El Ipad como herramienta de trabajo directivo. Apps imprescindibles para la generación de flujos de trabajo", que tratará sobre las múltiples posibilidades que ofrece este dispositivo informático para el trabajo diario de los directivos y empresarios.

En este curso se explicarán también  las distintas aplicaciones (apps) que hay en el mercado y que permiten consultar, editar y guardar archivos de office, escanear documentos y sincronizar nuestros calendarios, alarmas, contactos, notas, con el ordenador de casa o de la oficina y con nuestro smartphone, otorgándole a esta tablet un enfoque plenamente profesional y logrando así "exprimir" al máximo las posibilidades que ofrece al usuario.

De este modo, el consultor en diseño, comunicación y publicidad, Sergio Garbisu, ofrecerá un enfoque profesional de esta dispositivo.

El seminario, que tendrá una duración de 12 horas y está 100% subvencionado, se celebrará en horario de 16:30 a 20:30 de la tarde en la sede del Club de Marketing de Mutilva.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE