9 de septiembre

Optimización de la cadena logística

Curso impartido por el Club de Marketing de Navarra y subvencionado al 100% por el Servicio Navarro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal

0
Actualizada 11/09/2014 a las 19:02
  • dn.es. pamplona
El Club de Marketing de Navarra acogerá el curso "Optimización de la cadena logística" que se celebrará en su sede de Mutilva del 9 de septiembre al 20 de noviembre, los martes y jueves, de 16:30 a 20:30 h. (90 horas).

Los objetivos que persigue esta formación  se centran en ayudar al alumno a que aprenda a definir las fases y las operaciones a realizar dentro de la cadena logística, a calcular los costes logísticos en función de las variables que intervienen en la distribución así como a analizar las incidencias que se producen en la gestión logística utilizando sistemas de información y comunicación propios de este sector.

Se trata de uno de los módulos transversales que permiten adquirir los nuevos Certificados de Profesionalidad del Área Profesional de Logística Comercial y Gestión del Transporte. Está 100% subvencionado y se dirige, preferentemente, a trabajadores en activo, por cuenta propia o ajena cuya empresa cotice a la Seguridad Social en Navarra y, en segundo lugar, a desempleados inscritos como demandantes en cualquiera de las oficinas de empleo de Navarra.

El curso será impartido por Javier Pérez de Isla, ingeniero industrial por el ICAI y director de JP Isla Asesores y Consultoría Logística, S.L., consultora especializada en gestión de la cadena de suministro; y por Nerea Ayala, técnica en Logística por el Instituto de Transporte y Comercio (ITC) y Consultora – formadora de JP Isla Asesores y Consultoría Logística, S.L.

Las plazas son limitadas y para inscribirse es necesario presentar la siguiente documentación requerida: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia de la cabecera de la nómina, recibo de autónomos o tarjeta de desempleo, fotocopia del título de bachiller, FP II o titulación universitaria; y la ficha del alumno cumplimentada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE