30 de junio

El ecosistema para el emprendimiento en Navarra: situación actual y retos futuros

Un panel de expertos de distintos actores clave del entorno del emprendimiento aportarán su visión de la situación actual y de los retos futuros

0
Actualizada 27/06/2014 a las 14:16
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), el Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas (LUCE) han organizado la jornada titulada "El ecosistema para el emprendimiento en Navarra: situación actual y retos futuros" con el objetivo de que sirva para el análisis y la reflexión sobre el ecosistema para el emprendimiento en Navarra.

Con ese fin se ha configurado un panel de expertos que representan a distintos actores clave de dicho entorno para que aporten su visión tanto de la situación actual como de los retos futuros. Previo a la mesa redonda, y a modo de motivación, se presentará una evaluación de la evolución del emprendimiento en Navarra sobre la base de los datos del proyecto Global Entrepreneurship Monitor.

PROGRAMA
10:00 h.Apertura de la sesión (AJE)
10:05 h. Presentación: "Evolución del emprendimiento en Navarra: ¿Qué nos dicen los datos GEM?", a cargo de Ignacio Contín (director del proyecto GEM en Navarra).
10:20 h. Mesa redonda: "El ecosistema del emprendimiento en Navarra":
  • Plan de emprendimiento en Navarra 2013-2015 y Red de emprendimiento (José Félix García, director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra.
  • Financiación y apoyo público y privado
- SODENA y CEIN
- "la Caixa" (José Luis Larriu, director comercial de Empresas de "la Caixa" en Navarra).
- Multiplikdor (Eduardo Salsamendi)
- Clave Mayor (Santiago Lozano)
  • La perspecLa perspectiva del emprendedor (Eduardo Jaunsarás de Nadetech)
11:05 h. Coloquio
11:30 h. Fin de la sesión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE