23 de junio al 2 de julio

Medidas de ahorro y eficiencia energética en la industria

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra mostrará en este curso estrategias para el ahorro energético en electricidad, gas, gasóleo y agua

0
Actualizada 20/06/2014 a las 09:27
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Del 23 de junio al 2 de julio, el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) ofrecerá un taller titulado ?Medidas de ahorro y eficiencia energética en la industria?, dirigido a empresarios, directivos y profesionales interesados en la aplicación de energías sostenibles.

Este curso, además de servir para obtener el título de gestor energético en caso de que se superen los cinco módulos que contiene, enseñará estrategias sobre todas las posibilidades de ahorro energético en electricidad, gas, gasoil y agua. Asimismo, ahondará en las ayudas a la mejora de la eficiencia energética y a las instalaciones de energía renovables.

De este modo, se demostrará la importancia de la eficiencia energética a la hora de definir la viabilidad económica de una actividad industrial.

Para ello, Javier Zardoya Illana, ingeniero industrial por la Universidad de Navarra, con amplia experiencia en el campo de la eficiencia energética y el desarrollo de auditorías energéticas, impartirá nociones teóricas y ejemplos prácticos, tanto en la modalidad presencial, como en la online por videoconferencia.

El programa, que tendrá una duración de 26 horas y un precio de 160 euros en total, tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, en la calle Emilio Arrieta nº 11 bis, 5º piso, de 15:30 a 19:30 horas.

Los interesados deberán inscribirse en la web de la organización.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE