Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
26 de junio

Generación de ideas de negocio

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales organiza un taller para potenciar la creatividad e innovación y para identificar ideas de negocio

0
Actualizada 26/06/2014 a las 10:11
  • dn.es. pamplona
El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra organiza un taller para potenciar la creatividad e innovación y para identificar ideas de negocio.
El 26 de junio se celebrará un taller cuyo objetivo último es proporcionar una batería de potenciales ideas de negocio, aportadas por todos los participantes.

De este modo, se mostrarán las principales fuentes de donde surgen ideas de negocio, se eliminarán los mitos sobre el emprendimiento y se analizarán cuestiones en torno al reto creativo. Por último, se descubrirán los "moldes para crear", una técnica que permite complementar las ideas que hayan surgido en la sesión y consolidar las más interesantes.

La cita es en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, entidad organizadora del taller, situada en Edificio Fuerte del Príncipe I, en el Parque Tomás Caballero, nº 2, 6ª planta, en la Oficina 1, de Pamplona. El horario será de 9:00 a 13:00 horas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra