Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
25 de junio

Fortaleciendo la colaboración entre empresas

Esta sesión, enmarcada en el programa Networking-Ran 2014, está encaminada a construir un entorno que favorezca el negocio, con diversas dinámicas de interacción empresarial

0
Actualizada 12/06/2014 a las 17:06
  • dn.es. pamplona
El día 25 de junio, la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, acogerá una sesión dedicada al fortalecimiento de la colaboración entre empresas, dentro del programa Ran 2014 "Gestionar en tiempos difíciles", que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).

La sesión, que se prolongará desde las 9:30 hasta las 12 horas, pretende construir un entorno que favorezca el negocio, con diversas dinámicas de interacción empresarial. De este modo, el encuentro permitirá incrementar la red de contactos profesionales con los que colaborar para hacer crecer un negocio y promocionarlo y potenciará la búsqueda de nuevas ideas, oportunidades y mercados.

Por último, el curso incluirá dinámicas de networking para que los alumnos pongan en común sus experiencias y se enriquezcan con las aportaciones del resto.
En definitiva, se trata de un proyecto nacido de, por y para empresarios.

La ponente encargada de llevarlo a cabo será Marisa Alonso, socia consultora en Accompany, dedicada a apoyar a las empresas en su gestión diaria, aportándoles criterio, profesionalidad y resultados.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra