25 de junio

Fortaleciendo la colaboración entre empresas

Esta sesión, enmarcada en el programa Networking-Ran 2014, está encaminada a construir un entorno que favorezca el negocio, con diversas dinámicas de interacción empresarial

0
Actualizada 12/06/2014 a las 17:06
  • dn.es. pamplona
El día 25 de junio, la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, acogerá una sesión dedicada al fortalecimiento de la colaboración entre empresas, dentro del programa Ran 2014 "Gestionar en tiempos difíciles", que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).

La sesión, que se prolongará desde las 9:30 hasta las 12 horas, pretende construir un entorno que favorezca el negocio, con diversas dinámicas de interacción empresarial. De este modo, el encuentro permitirá incrementar la red de contactos profesionales con los que colaborar para hacer crecer un negocio y promocionarlo y potenciará la búsqueda de nuevas ideas, oportunidades y mercados.

Por último, el curso incluirá dinámicas de networking para que los alumnos pongan en común sus experiencias y se enriquezcan con las aportaciones del resto.
En definitiva, se trata de un proyecto nacido de, por y para empresarios.

La ponente encargada de llevarlo a cabo será Marisa Alonso, socia consultora en Accompany, dedicada a apoyar a las empresas en su gestión diaria, aportándoles criterio, profesionalidad y resultados.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE