24 de junio al 3 de julio

Cómo abordar tu inquietud emprendedora

La Asociación de empresas de Economía Social de Navarra (ANEL) organiza este taller para las personas que se planteen emprender como alternativa laboral

0
Actualizada 18/06/2014 a las 19:14
  • dn.es. pamplona
¿Cómo saber si tu idea emprendedora tiene posibilidades? En los talleres de emprendimiento organizados por la Asociación de Empresas de Economía Social en Navarra (ANEL), los asistentes con esta inquietud obtendrán una respuesta.

El curso, dirigido tanto a personas desempleadas como a trabajadores de sociedades laborales o cooperativas, ofrecerá a los asistentes las herramientas y metodologías necesarias para iniciarse en este proceso. De este modo, el emprendedor será capaz de testar su idea en el mercado en las etapas iniciales del proceso.

El taller, que durará 20 horas, se celebrará los martes y los jueves desde el 24 de junio al 3 de julio, de 8:45 a 14:00 horas, en la sede de ANEL, situada en la calle Luis Morondo, nº 4, trasera de Pamplona.

Para inscribirse, los interesados pueden escribir a elena.financiero@anel.es o llamar al teléfono 948 29 12 71.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE