Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
1 de julio

Hacia la recuperación: reforma fiscal y reactivación económica

Conferencia-coloquio en la que participarán Lourdes Goicoechea, consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, y María Jesús Valdemoros, directora general de Política Económica y Empresarial

0
Actualizada 18/06/2014 a las 19:46
  • dn.es. pamplona
El próximo martes 1 de julio, el Club de Marketing de Navarra ha organizado la conferencia-coloquio "Hacia la recuperación: reforma fiscal y reactivación económica", en la que participarán Lourdes Goicoechea Zubelzu, vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, y María Jesús Valdemoros Erro, directora general de Política Económica y Empresarial.

El acto se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera (Plaza Yehuda Ha-Levi, s/n deTudela), a las 18:00 h., y en él se analizará la actual situación financiera que vive Navarra y qué perspectivas económicas existen a corto y largo plazo en el camino de la recuperación del consumo de los ciudadanos y de la actividad empresarial. 

Asimismo, se explicará el proyecto de reforma fiscal en el que el Departamento que Goicoechea dirige ha estado trabajando durante los últimos meses y las actuaciones que se van a llevar a cabo para conseguir la reactivación económica. 

La asistencia es gratuita pero es imprescindible realizar la inscripción con al menos dos días de antelación, por correo electrónico o web.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra