1 de julio

Hacia la recuperación: reforma fiscal y reactivación económica

Conferencia-coloquio en la que participarán Lourdes Goicoechea, consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, y María Jesús Valdemoros, directora general de Política Económica y Empresarial

0
Actualizada 18/06/2014 a las 19:46
  • dn.es. pamplona
El próximo martes 1 de julio, el Club de Marketing de Navarra ha organizado la conferencia-coloquio "Hacia la recuperación: reforma fiscal y reactivación económica", en la que participarán Lourdes Goicoechea Zubelzu, vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, y María Jesús Valdemoros Erro, directora general de Política Económica y Empresarial.

El acto se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera (Plaza Yehuda Ha-Levi, s/n deTudela), a las 18:00 h., y en él se analizará la actual situación financiera que vive Navarra y qué perspectivas económicas existen a corto y largo plazo en el camino de la recuperación del consumo de los ciudadanos y de la actividad empresarial. 

Asimismo, se explicará el proyecto de reforma fiscal en el que el Departamento que Goicoechea dirige ha estado trabajando durante los últimos meses y las actuaciones que se van a llevar a cabo para conseguir la reactivación económica. 

La asistencia es gratuita pero es imprescindible realizar la inscripción con al menos dos días de antelación, por correo electrónico o web.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE