8 de mayo

El papel de los trabajadores en el desarrollo de la empresa moderna

El ex secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, impartirá esta conferencia en la sede de la CEN

0
Actualizada 24/04/2014 a las 13:59
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) trae a Pamplona a José María Fidalgo Velilla, el ex  secretario General de Comisiones Obreras y actualmente profesor del Instituto de Empresa, quien impartirá la conferencia titulada "El papel de los trabajadores en el desarrollo de la empresa moderna", que se celebrará el jueves 8 de mayo de 19:00 a 20:10 h., en la sede de la CEN en Pamplona.

La presentación de la conferencia correrá a cargo del presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría Terrón, y tras la intervención del ex dirigente sindicalista comenzará un tiempo de coloquio con los asistentes al acto.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatológica, José María Fidalgo (León, 1948), se afilió a Comisiones Obreras en 1977. En el año 2000 sustituyó a Antonio Gutiérrez como secretario general del sindicato, siendo reelegido en 2004 con el 58% de los votos de los delegados.

Tras su salida del sindicato comenzó a trabajar en una nueva unidad de investigación del Centro de Negociación y Mediación de IE Business School, para analizar las mejores prácticas de negociación social y los sistemas sociales más equilibrados en el actual contexto de crisis.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE