Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
29 y 30 de abril

Fundamentos de Lean Management y Lean Construction

Seminario organizado por CEN, ACP Navarra y la Asociación Navarra de Empresas Constructoras de Obra Pública (ANECOP)

0
Actualizada 24/04/2014 a las 19:02
  • dn.es. pamplona
Comienza el seminario "Lean Construction", organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), la Asociación de Constructores Promotores (ACP Navarra) y la Asociación Navarra de Empresas Constructoras de Obra Pública (ANECOP), con un primer curso de dos días dedicado a los "Fundamentos de Lean Management y Lean Construction", en el que también se explicarán el sistema Pull de producción y el despliegue de políticas Lean.

La formación se celebrará los días 29 y 30 de abril, en la sede de la CEN (Pamplona), con un horario de 9:00 a 14:00 h., será impartida por Juan Felipe Pons Achell, consultor, formador y conferenciante de Lean Construction, y está dirigida a empresarios y directivos del sector de la construcción.

El principio básico de Lean Construction es reducir al máximo posible el tiempo invertido en actividades que no agregan valor al producto final, es decir, reducir las pérdidas en las actividades de construcción, entendiendo por pérdidas el tiempo dedicado a actividades que el cliente del proyecto no está dispuesto a pagar.

A lo largo de estos dos días, los asistentes al curso conocerán los principios y la filosofía del Lean Management y su aplicación a la construcción, a los servicios y a la fabricación y aprenderán a identificar los valores del cliente y las partes interesadas.

Posteriormente, descubrirán cómo llevar a cabo la implantación Lean a través del despliegue de políticas Lean (Hoshin Kanri) y qué es el Systems Thinking Square Lean Game.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra