Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

15 de abril

Auditorías internas en la industria agroalimentaria

Curso del CNTA que busca contribuir a que las empresas de suministro alimentario alcancen los más altos niveles de calidad

  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/04/2015 a las 20:09
El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ha preparado para el miércoles 15 de abril el curso titulado "Auditorías internas en la industria agroalimentaria", que se celebrará en la sede de Aditech Corporación Tecnológica, situada en la C/ Tajonar, 20 de Pamplona, con un horario de 8:30 a 14:000 y de 15:00 a 18:00 h.

El objetivo de esta formación es capacitar a los asistentes para que sean capaces de planificar, ejecutar y aprovechar los resultados de las auditorías internas, así como de implementar sistemas de gestión de calidad-seguridad alimentaria, como una parte esencial de la gestión de una empresa. 

De esta forma, el CNTA pretende contribuir a que las empresas implicadas en la cadena de suministro alimentario alcancen los más altos niveles de calidad.

Esta jornada será impartida por Cristina Garrido, responsable del Departamento de Seguridad Alimentaria del Área de Servicios Tecnológicos del CNTA, y Marta Mina, consultora senior del Departamento de Seguridad Agroalimentaria del Área de Servicios Tecnológicos.

La metodología del curso está dividida en dos partes: una exposición teórica y una discusión de casos prácticos en la que los asistentes podrán intercambiar experiencias e interactuar con la experta.

El precio, que incluye la comida y la documentación, es de 175 euros para las empresas asociadas al CNTA y 235 euros para las no socias. El número de plazas es limitado por lo que es necesaria la inscripción previa.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE