28 DE ABRIL

Internet de las Cosas: la inminente revolución de Internet

Jornada informativa organizada por Atana y la CEN en Tudela que será impartida por Mikel Meoki, socio fundador de Embeblue

0
Actualizada 24/04/2014 a las 17:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Internet of Things o Internet de las Cosas es la siguiente evolución de Internet. Si hasta ahora solo accedíamos a Internet a través del ordenador o del móvil/tablet, en estos momentos los objetos de nuestro entorno empiezan a cobrar cierta inteligencia y se conectan a la red de redes.

Este nuevo fenómeno permitirá implementar servicios que hasta ahora pensábamos eran ciencia ficción y lo más importante, pueden crear cambios importantes en nuestra economía y sociedad.

Por este motivo, Atana, la Asociación de Empresas Navarras de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han organizado la sesión "Internet de las Cosas: la inminente revolución de Internet", que será impartida por Mikel Meoki, ingeniero de telecomunicaciones y socio fundador de Embeblue.

La jornada se desarrollará el 28 de abril de 16:30 a 18:30 h.en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, (Pza. Yehuda Ha-Levi, s/n de Tudela).  

Los asistentes podrán aprender en qué consiste el concepto Internet de las Cosas, qué tecnologías han propiciado su lanzamiento, qué influencia va a tener en distintos sectores del tejido empresarial, en la economía y en la sociedad, así como descubrir variados ejemplos de su uso.

Información de la jornada e inscripciones.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE