Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
7 de abril

Controlando lo realmente importante en la gestión empresarial

Curso que permite a las empresas implantar un control de su gestión para alcanzar sus objetivos, tener éxito y garantizar su supervivencia

0
Actualizada 03/04/2014 a las 20:03
  • dn.es. pamplona
Todas las empresas necesitan la implantación de un control de su gestión para asegurar alcanzar sus objetivos, tener éxito y garantizar su supervivencia. 

En este curso organizaco por el Club de Marketing de Navarra y el Aula financiera de CaixaBank, al centrarse en el control de la gestión en la evaluación de la realidad frente a la previsión, está orientado a reflexionar sobre las funciones de la empresa y sus objetivos.

Esta sesión formativa que se celebrará en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva), el 7 de abril de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 h., permitirá conocer qué aspectos previos son clave para un correcto diseño de un control de gestión y cuáles son sus fines, características y bases.

También mostrará cómo desarrollar los conceptos vinculados al control presupuestario, así como las distintas técnicas para llevarlo a cabo. Y por último, los alumnos podrán comprender los conceptos y técnicas necesarias para el cálculo y la correcta gestión de los costes.

El curso será impartido por Débora González Celdrán, doctora en Teoría Económica por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y consultora de Idd. Innovación y Desarrollo Directivo.

Está dirigido a gerentes, responsables de administración y finanzas, contables y, en general, para todos aquellos directivos y profesionales que deseen ampliar conocimientos en el análisis del control de la gestión empresarial.

El coste de este curso es de 120 euros para socios y clientes de La Caixa y de 240 euros para el resto. Es una actividad bonificable por la Fundación Tripartita. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra