3 de abril

Estrategia de operaciones: Lean Manufacturing

Curso organizado por el Club de Marketing y Human, dentro del Seminario para el Desarrollo Directivo

0
Actualizada 20/03/2014 a las 18:38
  • dn.es. pamplona
Lean manufacturing es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor a los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesario.

La creación de flujo se focaliza en la reducción de los ocho tipos de "desperdicios" en productos manufacturados: sobre-producción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesados, inventario, movimientos, defectos y potencial humano subutilizado.

Con el objetivo de introducir los conceptos industriales del Lean Manufacturing desde un punto de vista práctico y dar a conocer la disciplina y sus herramientas, Club de Marketing de Navarra y Human han preparado el curso "Estrategia de operaciones: Lean Manufacturing", que busca orientar a aquellos profesionales que desean realizar un diagnostico Lean de su empresa.

La formación tendrá lugar el jueves 3 de abril de 9:15 a 14:15 y de 16:00 a 19:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra, en Mutilva.

Está dirigida a ingenieros de manufactura y de calidad, directores de producción, calidad, logística y directores Industriales/generales que deseen profundizar en los conceptos del Lean Manufacturing y en sus herramientas de aplicación práctica más útiles, así como a aquellos profesionales desean conocer una herramienta que les permita hacer un diagnóstico del estado actual de su empresa en Lean Manufacturing

El curso será impartido por Antonio Medina García, ingeniero y MBA por ICAI ? ICADE, con más de 20 años de experiencia en los sectores de automoción y energías renovables, en diversos puestos de dirección en el área industrial y dirección general, en compañías como TRW (Lucas Girling), TI Group, ArvinMeritor (Faurecia), entre otras, con una amplia experiencia de gestión de las operaciones y en concreto en la práctica de la disciplina del Lean Manufacturing.

El coste de esta formación es de 240 euros para socios y 390 para los no socios. Es una actividad bonificable por la Fundación Tripartita.

Para información e inscripciones pueden dirigirse con al menos dos días de antelación a las oficinas del Club de Marketing. Se admiten inscripciones por teléfono 948 290 155, por correo electrónico: info@clubdemarketing.org o web.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE