27 DE MARZO

E-natech, foro TIC de la innovación

ATANA organiza este foro para dar a conocer el potencial innovador del sector TIC de Navarra

Imagen del evento

Imagen del evento

Cedida
0
Actualizada 14/03/2014 a las 15:47
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) organiza el primer Foro TIC de la Innovación, e-NATECH, que tendrá lugar el jueves 27 de marzo, con un horario de 9:00 a 14:00 h.

El objetivo de e-NATECH es dar a conocer el potencial innovador del sector TIC de Navarra y, a través de su Escaparate de Innovación Tecnológica, favorecer el intercambio de proyectos TIC relevantes liderados por empresas del sector en la Comunidad foral.

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona y está abierto a todas las empresas y/o entidades que quieran conocer soluciones y aplicaciones innovadoras de las TIC en diferentes sectores como sanidad, ciudades inteligentes, agroalimentario y Administración pública, entre otros.

El Foro contará además con una ponencia magistral sobre Open Innovation y una mesa sobre la financiación de la innovación participada por entidades públicas y privadas.

La entrega de los premios al Mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra de los Premios ATANA 2014 clausurará el acto.

Los Premios ATANA 2014 pretenden reconocer la iniciativa y el esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos contribuyen a impulsar el desarrollo tecnológico de Navarra y representan el espíritu innovador dentro del campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de ATANA, Roberto Elizalde. A continuación comenzará la ponencia "Open innovation: ¿qué es?, ¿funciona de verdad?, ¿en pymes?", impartida por Francesco D. Sandulli, doctor en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

De 10:00h a 11:15 h., se desarrollará una mesa redonda titulada "Financiación de la innovación". Tras una pausa para el café, a las 11:45 h se dará inicio al Escaparate de la innovación tecnológica, en el que se presentarán diferentes proyectos TIC innovadores por parte de empresas y entidades.

A las 13:30 h., finalizará la jornada con el acto de entrega de los Premios Atana 2014 al Mejor Proyecto Innovador de Empresa TIC de Navarra.

El acto es abierto pero es necesaria inscribirse previamente.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE