Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

17 de marzo

Presentación del Premio Navarro a la Excelencia 2014

El acto contará con la participación de José Ignacio Larretxi, presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/03/2014 a las 19:18
El lunes 17 de marzo, a las 17:00 horas, el Palacio del Condestable de Pamplona acogerá la presentación y convocatoria del Premio Navarro a la Excelencia 2014, que este año alcanza la 14ª edición.

El acto está abierto a todas las personas interesadas y contará con la participación del director general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, Iñaki Morcillo, quien se encargará de la apertura. A continuación, José Ignacio Larretxi, presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia, e Iñaki Arana, director de la misma, explicarán la convocatoria y bases del galardón de este año. 

A las 17:45 h., el director de ASENTA Management Consultants, Luis Mauleón, hablará sobre la "Competitividad y y la excelencia operacional".

Tras él, los Ganadores del Premio Navarro a la Excelencia 2013 compartirán con los asistentes sus experiencias de excelencia en la gestión. Por parte del colegio Santa Teresa, de Pamplona, vencedor en categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, intervendrán la directora del centro, Marta Borja, y el coordinador de calidad, José Julian Prieto.

Y en representación de la empresa de gestión de recursos sociales y educativos Pauma S.L., ganadora en la categoría de PYMES, expondrá Francisco Calero, educador social y gerente.

A las 19:15 h., comenzará la clausura del acto a cargo del director del Centro de Instituciones de la Dirección Territorial de Navarra, Aragón y La Rioja de "la Caixa", Óscar Insausti.

El Premio Navarro a la Excelencia lo concede el Gobierno de Navarra a través de la Fundación Navarra para la Excelencia a aquellas empresas y organismos que demuestran una gestión excelente. Para participar, las organizaciones deben presentar un informe detallado de su actividad, que posteriormente es analizado y contrastado por un grupo de evaluadores que realizan esta labor de forma desinteresada.

El objetivo del Premio es mejorar la realidad socioeconómica de Navarra mostrando a las empresas participantes aquellas herramientas y procesos que les ayudarán a mejorar la gestión.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE