Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28 de febrero

Cómo encontrar el mejor agente comercial en Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda

Jornada organizada por Cámara Navarra en la que se explicarán las ventajas de contar con este tipo de profesionales a la hora de exportar

  • dn.es. pamplona
Publicado el 12/02/2014 a las 19:15
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha organizado esta jornada con el objetivo de dar a conocer la figura del agente comercial, sus ventajas, inconvenientes y modalidades de contratación a las empresas navarras que estén interesadas en comenzar a exportar sus productos o servicios.

La sesión será en la sede de Cámara Navarra en Pamplona, el viernes 28 de febrero de 11:00 a 13:00 h, y se centrará en explicar a los asistentes que la figura del agente comercial es la más utilizada como uno de los principales canales de introducción de las empresas navarras en los mercados de Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Estos grandes países europeos son los principales clientes con los que trabajan las empresas forales.

Comenzará la jornada Pilar Cabañas, quien hablará sobre la "Organización profesional de los agentes comerciales en Francia". A continuación, Eneritz Bilbatúa, colaboradora de Cámara Navarra en Alemania, abordará la búsqueda de agentes comerciales en el país germano.

A las 11:45 h, Carlos Domínguez, agent base, explicará las funciones de esta figura comercial en el Reino Unido, sus prácticas más habituales y cómo son sus relaciones con las empresas. Y a las 12:15 h, el abogado especialista en contratación internacional Carlos Iribarren tratará en su exposición "El contrato del agente comercial en Francia, Alemania y Reino Unido.

Posteriormente, se destinará un tiempo a coloquio con los asistentes y a las 13:10 h comenzarán las entrevistas individuales con los ponentes.

El coste de la inscripción es de 65 euros y para apuntarse a la jornada es necesario escribir a sraposo@camaranavarra.com
volver arriba

Activar Notificaciones