Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

12 de febrero

Oportunidades comerciales y de inversión en Uruguay

Cámara Navarra ha preparado esta sesión dirigida a las empresas que estén interesadas en conocer o desarrollar actividad comercial con este país

  • dn.es. pamplon
Actualizada 11/02/2014 a las 16:58
Las ventajas que ofrece el posicionamiento geoestratégico de Uruguay, la fuerte estabilidad política y social del país y el crecimiento sostenido de su economía en torno al 3,5% han hecho que Cámara Navarra lo haya seleccionado para ser el protagonista de esta jornada en la que se pretende dar a conocer las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece a las empresas navarras.

El acto será el miércoles 12 de febrero de 9:30 a 12:45 h, en la sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria (C/General Chinchilla, 4 de Pamplona) y la entrada es gratuita con inscripción previa

Ser uno de los ?hubs? más importantes de acceso a Mercosur, zona de libre comercio formada por Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay, con un PIB agregado de 3,3 billones de US$, y más de 270 millones de habitantes, convierten a Uruguay es un destino sumamente interesante para las exportaciones e inversiones españolas en Latinoamérica y, de hecho, ya cuenta con unas altas tasas de atracción de inversión extranjera.

La sesión contará con la participación del presidente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Javier Taberna Jiménez, y del embajador plenipotenciario de la República de Uruguay en España, Francisco Bustillo Bonasso.

Las empresas interesadas podrán mantener reuniones individuales con el embajador (previa reserva) al finalizar la jornada. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE