Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

21 y 28 de octubre

Liderazgo inteligente

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado este curso en el que Jorge Palacios detallará las características que debe tener un líder

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/10/2015 a las 18:44
En un contexto de incertidumbre y dificultades económicas como el actual es cuando se hace más necesario que nunca que las empresas cuenten con la figura de un líder que sea capaz de sacar esta situación adelante.

Inteligencia, visión de futuro, capacidad de motivación, creatividad, carisma, el don de la comunicación, saber gestionar proyectos y equipos... Son muchas las características que debe tener un líder. En este curso organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) el reconocido experto en gestión y efectividad del cambio y consultor internacional en comportamiento organizativo y capital humano Jorge Palacios profundizará en cuáles son las características y motivaciones que debe conllevar un liderazgo inteligente.

El líder inteligente es aquel que sabe que la persona es el principal activo de cualquier organización (organización viva), y que el aprovechamiento de la capacidad creativa e innovadora de su personal ayudará a la empresa a sobresalir y a mantenerse competitiva.

Palacios es CEO de Human Capital Performance Group, empresa de consultoría en capital humano, y doctor en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Universidad de California.

El curso es gratuito y se desarrollará los días 21 y 28 de octubre en Tudela, en la sede de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), de 10:00 a 14:00 h y en la sede de la CEN en Pamplona, de 16:15 a 20:15 h. 

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE