Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
5 DE FEBRERO

Hacia la fábrica del futuro

Encuentro en el CNTA de San Adrián para profundizar en temas como el Food Defense, requisito obligatorio de IFS y BRC para el sector alimentario

0
23/01/2014 a las 14:22
  • dn.es. pamplona
Diferentes profesionales del sector alimentario se reunirán el 5 de febrero en la sede del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) con el objetivo de profundizar en diversos temas de actualidad como el Food Defense como requisito obligatorio de IFS y BRC para el sector.

EULEN Seguridad, CNTA, S21Sec, Masscomm, WAF y OCA Cert organizan esta jornada de carácter gratuito, que comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de los asistentes. A continuación, Juan Antonio Osaba, director general de Masscomm, presentará el grupo Food Defense Soluciones. Tomará el relevo José Manuel Gil, director de Agrofood OCA Instituto de Certificación, que hablará sobre "nuevos referenciales IFS y BRC versión 6".

Tras una pausa, Eva Hita Lorite, del área Comercial y Marketing del CNTA, explicará "las claves para implantar con éxito un plan Food Defense". A las 11:15 h, por su parte,  Ricardo Cañizares, director Consultoría de Eulen Seguridad, dará las claves del Food Defense.

Continuará la mañana con la intervención de Juan Antonio Gómez, presidente del Consejo Asesor de S21sec, para hablar sobre "ciberseguridad en el sector agroalimentario". Tras su exposición, y en torno a las 12:15 h, Miguel Ángel Beriáin, director general de WAF Estructurales Digitales, abordará el tema de las soluciones tecnológicas.

Por último, y antes del turno de ruegos y preguntas, Javier Cortabarría, director de Producción de Ultra Congelados Virto, expondrá un "caso de éxito con el sistema WAF en líneas de producción". La jornada concluirá con un aperitivo, de 14 a 14:45 h.

Se pueden realizar inscripciones on line para reservar plaza para el curso, que cuenta con aforo limitado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra