Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
4 DE FEBRERO

Aprendizaje de técnicas de selección de personal para elegir al candidato ideal

Jornada en el Club de Marketing para conocer las habilidades y recursos necesarios con el fin de realizar, de forma eficaz y rápida, una entrevista de selección

0
Actualizada 31/01/2014 a las 09:12
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club de Marketing de Navarra, con la colaboración de Human Management Systems, organiza la jornada "Técnicas de selección de personal: elige al candidato ideal", que tendrá lugar el 4 de febrero en la sede del Club de Marketing (9:15 a 14:15  y de 16 a 19 h.).

La selección de personal intenta poner en sintonía las expectativas de una empresa con las de una persona concreta. Ambas tienen sus propios criterios, características y planes de futuro, que deben estar armonizados. Se trata de elegir a una persona entre otras, pero esta selección no implica elegir al mejor, sino aquella persona cuyo perfil se ajuste mejor a las necesidades actuales y futuras de un trabajo en un determinado ambiente de equipo.

El objetivo de la jornada, enmarcada en el Seminario para el Desarrollo Directivo, es dotar al personal que desempeña labores de selección de aquellas habilidades y recursos necesarios para realizar de forma eficaz y rápida una entrevista de selección enfocada a la evaluación, tanto de la formación requerida, como de las habilidades y actitudes necesarias para una buena adaptación del candidato al puesto de trabajo.

Eva Amézcua Martínez, técnico de Selección en Manpower, consultora del Departamento de Desarrollo de Personas en Human desde 2005 y experta en cursos de habilidades directivas, será la responsable de impartir la jornada.

La metodología empleada combinará el formato de taller de trabajo con aspectos teóricos, estudios de casos, dinámicas específicas y simulaciones de entrevistas, diseño de pruebas de selección, diseño de guiones de entrevista por competencias...

Los derechos de matrícula para los socios es de 240 euros y, para los no socios, de 390 euros. Se trata de una actividad bonificable por la Fundación Tripartita. El Club de Marketing gestiona gratis a los socios la tramitación.

Para más información e inscripciones, hay que dirigirse, al menos con dos días de antelación, a las oficinas del Club de Marketing. También se admiten inscripciones por teléfono en el 948 290 155, correo electrónico (info@clubdemarketing.org) o web.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra