Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda semana 20-26 enero

Retos de la actividad comercial: cómo mejorar el rendimiento de las ventas

El experto en dirección comercial y ventas Javier Molina ofrecerá esta charla en la que repasará los paradigmas comerciales que acercan al éxito

0
Actualizada 20/01/2014 a las 10:38
  • dn.es. pamplona
En la gestión comercial, no sólo la captación de nuevas cuentas hace crecer una empresa sino que una gestión excelente de clientes acelera el proceso y garantiza el cumplimiento de objetivos de modo ordenado y de acuerdo a la situación económica.

El experto en dirección comercial y ventas y profesor de ESIC Business & Marketing School Javier Molina ofrecerá esta charla en la que repasará los paradigmas comerciales que nos acercan al éxito. Además, destacará el dinamismo de la gestión comercial como una de las mejores opciones para mejorar el rendimiento y eficiencia de la red de ventas, siempre con un enfoque de recurrencia y consistencia de los resultados.

La charla tendrá lugar en el Club de Marketing de Navarra (Mutilva), el 23 de enero de 18:30 a 20:30 h.


QATAR, TIERRA DE OPORTUNIDADES  [Sede de CEN (Pamplona), 24 de enero, de 9:00 a 11:00 h.]
Durante los próximos años y acelerado por la elección de Qatar como sede del Mundial de Fútbol del año 2022, este país va a gastar más de 100.000 millones de dólares en proyectos de mejora y expansión de sus infraestructuras. Los sectores con gran potencial de desarrollo son: construcción, materiales de construcción,
bienes de equipo, tecnologías para el agua, bienes de consumo duradero, sector renovables, ingeniería, arquitectura y otros.

El experto consultor Pedro Amengual ofrecerá las claves de entrada en esta tierra de grandes oportunidades.


LOS PRIMEROS PASOS PARA CREAR TU EMPRESA  [Sede del Servicio de Promoción Empresarial (Pamplona), 22 de enero, de 16:00 a 18:00 h.]
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona propone para este miércoles una charla informativa sobre los primeros pasos que es necesario dar para crear una empresa. La sesión, de carácter gratuito está dirigida a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar ubicado en la ciudad.

Además, están previstas otras cuatro ediciones de la misma charla el día 5 de marzo, también de 16 a 18 horas, y los días 4 y 18 de febrero y 18 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas.

En el transcurso de la charla se informará sobre diversas cuestiones de interés a la hora de poner en marcha un negocio: trámites de constitución, formas jurídicas, régimen de autónomos, licencias y posibles subvenciones. Asimismo se hará una breve introducción sobre el plan de viabilidad y se asignará a cada asistente un técnico que será su tutor y que le ayudará a realizar el citado plan, asesorándole con las dudas que le vayan surgiendo en el proceso de crear su empresa.



OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA HORIZONTE 2020
 [Sede de ATANA (Pamplona), 23 de enero, de 9:30 a 11:30 h.] 
Desayuno de trabajo organizado por ATANA en el que Javier Baztarrika, director de Iniciativas Innovadoras, explicará cómo participar en Horizonte 2020. Además, Olga Irastorza, representante de Bihartean, Cámara Transfronteriza Guipúzcoa – Bayona País Vasco, presentará el portal de cooperación empresarial transfronteriza TRANSTIC.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra