Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Semana 25 noviembre - 1 diciembre

¿Cómo adaptar mi empresa a la Zona Única de Pagos en Euros?

Jornada para dar a conocer la SEPA, la zona en la que ciudadanos, empresas y agentes económicos pueden hacer y recibir pagos en euros, con las mismas condiciones básicas, derechos y obligaciones

  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/11/2013 a las 10:28
Jornada promovida por la CEN y CEPYME para dar a conocer al tejido empresarial navarro la SEPA, que es la zona en la que ciudadanos, empresas y otros agentes económicos pueden hacer y recibir pagos en euros, con las mismas condiciones básicas, derechos y obligaciones.

En la sesión, que tendrá lugar en la sede de la CEN, el 26 de noviembre, de 9:30 a 11:45 h., intervendrá Gerardo de la Mata, responsable de la Comisión de Normalización, Instrumentos de Pagos, Procesos y Formatos C2B|ASSET, con la ponencia "SEPA: Ha llegado el momento de actuar" Y a continuación, Alex Galdeano, financial senior manager de Sage, hablará del "Criterio de caja del IVA: ¿Cómo afecta a la empresa?".

CONSOLIDA TU EMPRESA  [ANEL Formación (Pamplona), 25 de noviembre, de 16:00 a 20:15 h.]
Curso organizado por CEPES y ANEL con el objetivo de capacitar a los asistentes en los aspectos básicos de la gestión empresarial y reducir situaciones de conflicto en equipos emprendedores, para que consigan evolucionar y convertirse en empresarios.

JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS DE ARISTEIAS [Baluarte (Pamplona), 25 de noviembre, de 10:30 a 14:00 h.] 
Fundación Navarra para la Excelencia ha organizado esta semana una segunda sesión dedicada a las buenas prácticas en el sector de la Educación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE