Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semana 21-27 octubre

Proyecto Aristeias: Jornada de buenas prácticas en Administración Local

Baluarte acoge una nueva sesión de esta iniciativa impulsada por la Fundación Navarra para la Excelencia con el apoyo de la Obra Social de "la Caixa"

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 23/10/2013 a las 08:51
El Proyecto Aristeias, una iniciativa impulsada por la Fundación Navarra para la Excelencia con el apoyo de la Obra Social de "la Caixa", ha preparado esta semana una sesión que estará dedicada a la Administración Local. La sesión se celebrarán en el Auditorio Baluarte, el 24 de octubre, de 9:30 a 14:00 h.

La jornada comenzará con la participación de José Javier Esparza Abaurrea, consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, al que le seguirán Mariano Herrero Ibáñez, presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, e Iñaki Arana García, director de la Fundación Navarra para la Excelencia.

A continuación, a las 10:15 h, Carmen Mayoral, secretaria de la Comisión de Modernización, Participación y Calidad de la Subdirección de Modernización Administrativa de la Federación Española de Municipios y Concejos, quien hablará de cómo "Impulsar la transparencia y el buen gobierno".

Tras ella, Ana Belén Amaro, del Ayuntamiento de Doñinos (Salamanca), se referirá al "Efecto práctico de la Ley de Transparencia en los Municipios”.

Posteriormente, se tratarán experiencias en la mejora de la Gestión Pública Local a través de la implantación de costes e indicadores de gestión: El proyecto piloto del Ayuntamiento de Noáin. Para ello, Fermín Cabasés, de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, actuará como moderador y Óscar Arizcuren, alcalde del  Ayuntamiento de Noáin; Helio Robleda, presidente de la Cámara de Comptos de Navarra; Iñigo Sanciñena, gerente de Animsa; y Begoña Urrutia, de la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra serán los ponentes.

EL NUEVO MARKETING APLICADO A MÓVILES  [Cámara Navarra (Pamplona), 23 de octubre, de 17:30 a 20:30 h.]
Curso de Cámara Navarra en colaboración con Brandok que permite conocer las oportunidades que ofrece el uso del móvil en la comunicación digital de las empresas y profesionales. 


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones