Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Semana 23 - 30 junio

Exportación e implantación en Estados Unidos

Sesión informativa organizada por Cámara Navarra y dirigida a empresas que necesiten conocer con más detalle las particularidades regulatorias de este país

  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/06/2013 a las 10:45
Sesión informativa organizada por Cámara Navarra y dirigida a empresas que necesiten conocer con más detalle las particularidades regulatorias de este país. Impartida por Tania Martínez, agente autorizado FDA y abogada con más de 25 años de experiencia, en la jornada que se celebra en la sede de Cámara el 24 de junio, de 11:00 a 14:00 h, se abordarán las oportunidades que ofrece el mercado estadounidense a las empresas navarras y los requisitos necesarios para poder exportar productos y servicios a este país. También se explicarán los pasos que hay que dar antes de la exportación, los permisos y licencias necesarios y los aspectos jurídicos básicos a tener en cuenta.


EQUIPOS DE TRABAJO: EFICACIA Y RENDIMIENTO [ANEL Formación, del 24 de junio al 1 de julio, de 9:00 a 14:00 h]

ANEL formación ha preparado este curso para aprender a gestionar los grupos de trabajo y aumentar la rentabilidad y la eficacia de la empresa. También se explicará cómo buscar la cohesión del grupo a través de la dirección adecuada.


¿CÓMO AFECTA LA LOPD EN MI NEGOCIO?

Curso para conocer las obligaciones legales que debe cumplir un negocio según la Ley Orgánica de Protección de Datos y cuáles son los errores más comunes, que se celebrará en el Club de Marketing de Navarra, el 25 de junio, a las 16:30 h.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE