Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sector Vinícola

Catorce bodegas navarras participan en la feria Prowein de Dusseldorf

  • Es el punto de encuentro internacional más importante del sector y se celebra del 13 al 15 de marzo en el recinto ferial de Dusseldorf (Alemania).

Varios vinos de Denominación de Origen Navarra
Varios vinos de Denominación de Origen Navarra
ARCHIVO
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 16/03/2016 a las 04:36
La Denominación de Origen Navarra, en colaboración con Reyno Gourmet, acude con 14 bodegas a la feria con más proyección internacional del sector vinícola, Prowein, que se celebra en Dusseldorf (Alemania) del 13 al 15 de marzo.

En la feria, ha explicado la D.O.Navarra, más de 6.000 expositores de 57 países esperan recibir la visita de 52.000 profesionales.

En esta edición, estarán presentes en el stand institucional, que agrupará a catorce empresas, Bodega Inurrieta, Alex Viñedos de Calidad, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Camilo Castilla, Bodegas Vega del Castillo, Viña Aliaga, Bodegas Olimpia, Bodegas Ochoa, Bodegas Máximo Abete, Viña Zorzal Wines, Emilio Valerio Laderas de Montejurra, Bodegas Asensio, Tándem y Bodegas San Martín.

Las principales novedades que presentará Navarra en Prowein, como apoyo a la labor comercial de las bodegas, serán la instalación de una novedosa enoteca donde los visitantes podrán catar cerca de 50 vinos elaborados por las bodegas navarras presentes en la feria.

Además, el stand quiere reunir a todos aquellos visitantes que sean "Navarra Wine Lovers" para que puedan conocer, compartir y sumarse a esta comunidad de aficionados y expertos del vino D.O. Navarra
.
Reyno Gourmet
también apostará por la promoción del Pacharán Navarro en el mercado alemán, ya que la feria acoge una amplia gama de bebidas espirituosas, y numerosos profesionales acuden en busca de ellas.

Alemania se ha convertido en el primer destino exterior de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Se trata de uno de los grandes mercados tradicionales para la exportación de sus vinos que el año pasado se situó en primer lugar en el ránking de importadores, llegándose a comercializar un total de 2.643.227 litros de vino

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE