Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUMINISTRO ELÉCTRICO

CEN Navarra participará en la subasta para contratar energía más barata

  • Un total de 800 empresas españolas entrarán en el concurso organizado por las patronales

Sede de la CEN.
Sede de la CEN.
CORDOVILLA RICO, JOSE CARLOS
  • EFE. VITORIA
Actualizada 14/03/2016 a las 08:57
Un total de 880 empresas españolas, entre ellas CEN Navarra, van a participar la semana próxima en una subasta organizada por varias organizaciones patronales para lograr contratar energía eléctrica más barata, según informó SEA-Empresarios Alaveses en un comunicado.

Se trata de la tercera subasta de estas características y se celebrará en la sede de la patronal alavesa el próximo jueves porque los organizadores de esta compra agrupada de energía eléctrica consideran que es el "momento óptimo" para conseguir un "buen precio".

Las 880 empresas que participarán en esta operación suman un consumo de energía de 102,5 millones de Kwh y una factura de 7,7 millones de euros. Alrededor de 20 comercializadoras han confirmado ya su interés por pujar por este paquete.

SEA-Empresarios Alaveses se ha encargado de solicitar ofertas para todos los puntos de suministro a todas las comercializadoras participantes. Con estas ofertas confeccionará el importe técnico global de salida de la subasta.

Además de la patronal alavesa, toman parte en esta subasta la guipuzcoana Adegi, CEOE-CEPYME Zamora, CEOE-CEPYME Cantabria, FAE Burgos, FER La Rioja, FOES Soria, FEAMM, AEAGA, CEOS Huesca, y CEN Navarra.

El objetivo es rebajar el importe de la factura eléctrica de las empresas para que puedan mejorar su competitividad y generar empleo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE