Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Pedro Baile, nuevo director de Foro Europeo

  • Lleva vinculado a la Escuela de Negocios desde sus comienzos como profesor titular del área de Derecho de Empresa y sustituye en el cargo a Iñaki Amigot

Pedro Baile, director de Foro Europeo
Pedro Baile, director de Foro Europeo.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 04:43
El Consejo de Administración de la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo ha nombrado a Pedro Baile nuevo director del centro en sustitución a Iñaki Amigot.

Abogado de profesión y profesor titular del área de Derecho de Empresa desde los inicios de Foro Europeo, Baile compatibilizará su labor al frente de la Escuela tanto con la presidencia de la Concapa Navarra como con la vicepresidencia de Osasuna. 

Tras el nombramiento Baile ha manifestado que la dirección del centro constituye "un reto ilusionante y una gran responsabilidad" en la que va a volcar todos sus esfuerzos.

Dada su trayectoria en Foro Europeo, el nuevo director tiene muy presente que la seña de identidad del centro educativo radica en la cercanía a las empresas, lo que, a su juico, se traduce en un enfoque práctico y en una formación basada en la experiencia y en las necesidades del mercado. Por ello, su principal objetivo pasa por ampliar la oferta educativa en las tres áreas de negocio actuales: Grados oficiales, Posgrados y formación específica para profesionales, según sus propias palabras.

En la actualidad, la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo ofrece cuatro grados de Formación Superior, oficiales por el Gobierno de Navarra (Grado en Asistencia a la Dirección, Grado en Administración y Finanzas, Grado en Marketing y Publicidad y Grado en Comercio Internacional) y en el ámbito de posgrado, un MBA que combina de manera simultánea las sesiones teóricas en el aula con prácticas en empresas durante buena parte del curso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE