Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amedna

Mas de 40 empresarias y directivas participan en un nuevo networking

La asociación ha diseñado un formato de encuentro en el que las participantes regalan sus productos y/o servicios con el fin de crear relaciones comerciales

Un momento del networking de Amedna
Un momento del networking de Amedna.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 04:52
Más 40 empresarias y directivas de Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) participaron este viernes en un novedoso encuentro networking con el objetivo de favorecer el conocimiento mutuo de sus empresas asociadas y la activación de redes de negocio.

El encuentro comenzó con el saludo a las asistentes de la presidenta de Amedna, Mª Victoria Vidaurre Garcés, y la clausura fue realizada por Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de la CEN.
Dinamizado por Susana Labiano, gerente de la asociación, se inició con las ponencias sobre “Marca Personal en las que Susana Frommknecht y Joana Aranda ofrecieron una visión nueva, diferenciadora y sobre todo práctica sobre cómo trabajar la marca personal y la identidad digital como una herramienta de promoción y difusión propias y de los productos y/o servicios de cada empresaria y directiva.

A continuación, se llevó a cabo el sorteo de los regalos que algunas asociadas pusieron a disposición de las asistentes, de esto modo Ana Cortaire regaló una sesión de formación sobre herramientas gráficas para hacer presentaciones efectivas o marketing digital; la asociada Isabel Rico entregó la realización de un plan de acción comercial; Joana Aranda obsequió una sesión individualizada de gestión de la identidad digital; por parte de Maite Pinilla, de la empresa Eroski, se sorteó un lote de productos saludables, tras un análisis del estilo de vida y tipo de consumo; a continuación Isabel Rodríguez de Masajes Armonía Zen facilitó un estudio nutricional individualizado con evaluación de bienestar + análisis corporal; de manos de Ana Pinillos, Electrónica Meysh regaló una auditoría informática con informe básico de análisis (IP’s internas y externas, puertos abiertos) y programas ejecutables (malware de arranque y aplicaciones) otros regalos fueron una sesión individual sobre conocimientos de protocolo social u oficial, dos sesiones de consultoría sobre gestión de marca personal, y por último, Paqui Fernández, de la escuela de baile LeBal, regaló a todas las participantes una clase de baile swing o lindy.

El encuentro contó con una dinámica diferente de networking en el que las asistentes expusieron qué productos y/o servicios compran con el fin de encontrar y entablar nuevas relaciones comerciales entre las participantes. De esta forma se busca posibilitar la promoción de negocios, el intercambio de experiencias y explorar posibles colaboraciones.

Para el diseño y activación de estos encuentros Amedna cuenta con una comisión específica compuesta por las asociadas Cristina Sotro, Paqui Fernández, Lola Vicente, Isabel Rico y la gerente Susana Labiano.

Al encuentro asistieron las siguientes empresas: Vivú, Centennial, Pyrámide Asesores, A3 Coaching, Nexo Comunicación, Mutua Navarra, Gesartur, Seguros Rocamador, Oniria Consulting, Castañeda&Asociados, Talentix, Grupo Valdizarbe, Lefer, Hevia Chávarri, Nanis Exprés, Junna Branding, Electrónica Meysh, A&J, CW, Beatriz Chagoyen, LeBal, YP Consulting, Ana Cortaire, Joana Aranda, Klammer, IR, Masajes Armonía Zen, Mar Ugarte, Lourdes Mateo, Eroski, Centro Belar y Asyram.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE